Infracciones Catamarca

Las infracciones Catamarca son aquellas sanciones administrativas puesta por la autoridad competente por contradecir algún artículo de las leyes de vialidad. Catamarca tiene una ley de vialidad pronvicial Nº1.571 , pero también está adherida a la nacional Nº24.449 , por lo que contradiciendo cualquier artículo de estas dos leyes, se está ante infracciones Catamarca.

Consulta infracciones Catamarca

Consulta infracciones Catamarca hoy en día además de ser sencillo, es rápido y gratuito. Lo único que tienes que hacer es hacer click aquí, donde se te abrirá la página oficial para consulta infracciones Catamarca. Allí podrás buscar tanto por patente como por DNI y en caso de que no tengas multas, podrás emitir ahí mismo un libre deuda o libre multa y descargarlo.

Turnos presenciales para pago o descargo de infracciones

En caso que quieras pagar una multa de manera presencial o bien hacer un descargo pertinente en base a una infracción que te fue colocada a ti o a tu vehículo, pueden sacar turno mediante este link , allí tendrás que llenar los datos como número de infracción y tu DNI o patente, y luego, te asignarán un día y una hora para que te presentes.

Infracciones Catamarca

Página oficial para sacar turno para consulta de infracciones Catamarca

Devolución de vehículo secuestrado

En caso de que tu vehículo haya sido secuestrado, para pagar la multa y pedir la devolución, debes hacerlo a través de este link oficial del Juzgado de Faltas. Debes rellenar los campos y seguir con los pasos que indica la misma página, una vez pagada la multa, se procederá a la devolución del vehículo.

Consulta infracciones catamarca

2 Comments

  1. Diego Heluani

Deja tu comentario ...