Infracciones corrientes

Las infracciones corrientes son aquellas conductas que son contrarias a la ley. Corrientes se rige por dos leyes a nivel de vialidad, una ley provincial, que es la N.º 26.363 y una a nivel nacional a la cual está adherida que es la ley N.º 24.449 . Por lo que es necesario que quien sea titular de licencia de conducir, sepa cuales son estas conductas contrarias y pasibles de sanción, porque sino en caso de cometerlas, incurriría en infracciones Corrientes.

Infracciones de transito provincia de corrientes

Infracciones de tránsito provincia de Corrientes

Pagar las infracciones de tránsito provincia de Corrientes en su debido tiempo, tiene un gran beneficio, ya que se nos bonificará el 50% de la infracción. Esto es así siempre que la multa se pague dentro del plazo establecido por ley (en este caso, dentro de los 40 días posteriores luego de la notificación de la multa). Entonces, si pagas la multa durante ese plazo, gozarás de un descuento de un 50%.

Infracciones provincia de Corrientes

Si no tenés infracciones provincia de Corrientes y querés solicitar el libre deuda, lo puedes hacer a través de este enlace a la página oficial de la municipalidad , aquí deberás rellenar los campos con los datos que la misma página te indica, y también no olvides de elegir entre las opciones, para que trámite es por el que necesitas en libre deuda.

Infracciones corrientes

Cuando se solicite el libre deuda se deberá marcar la opción de «Licencia de conducir», tal como se ve marcado en azul.

Consulta de infracciones de tránsito Corrientes

La consulta de infracciones de tránsito Corrientes ahora la podes hacer de manera online, ya que la municipalidad creó un apartado especialmente para que las personas de manera rápida y sencilla sepan si tienen infracciones en Corrientes.

Para consulta de infracciones Corrientes hace click aquí , este link te llevará directamente a ese apartado que te comentamos anteriormente. Una vez abierta la página lo único que tienes que hacer es completar los campos con los datos que te piden (DNI o dominio del vehículo). Y la novedad, es que ahora puedes mandarte todas esas consultas directamente por correo electrónico, para no tener que andar descargándolas o imprimiéndoles.

Consulta de infracciones Corrientes

En caso de que la página web consulta de infracciones Corrientes este caída y no sabes como usarla y prefieres consultar de manera online, puedes mandar un e-mail a este correo electrónico tribunaladministrativofaltas@ciudaddecorrientes.gov.ar o llamar al 0800-5555-MUNI (6864).

 

Deja tu comentario ...