Infracciones Mendoza

Las infracciones Mendoza están establecidas en una ley nacional y otra ley provincial, por lo que cualquiera de estas dos se infrinja, corresponde como consecuencia una sanción administrativa. La Ley provincial de tránsito de Mendoza es la N.º 9.024 y la Ley Nacional de tránsito es la Nº24.449 . Recuerda seguir con todas las normas porque sino tendrás infracciones Mendoza.

Infracciones de tránsito Mendoza

¿Querés saber como podes consultar las actas de los juzgados de transito? Ahora es posible buscarlas mediante número de documento o por patente. Esto sirve por ejemplo en caso de que quieras abonar un acta, puedas imprimir los recibos de pago las veces que quieras. Este buscador de actas es totalmente gratuito y online, y si quieres verlo, puedes hacer click aquí .
Infracciones Mendoza

Se debe elegir si la consulta infracciones Mendoza la queremos hacer por número de acta, número de dominio (patente) o DNI

Consulta de infracciones Mendoza

Consulta de infracciones Mendoza desde hace unos años fue digitalizada por el gobierno de Mendoza, haciendo que sea más fácil buscar si uno tiene multas o infracciones. Haciendo click aquí  te llevamos directamente al apartado. Podes consulta de infracciones Mendoza por DNI, patente y hasta por acta de infracción.

Infracciones en Mendoza

En caso de tener infracciones en Mendoza y quiere hacer un descargo o iniciar

Juzgado de Tránsito Mendoza

Dirección: Av. San Martín 188, M5500 Mendoza
Teléfono: 0261 – 424 7186
Horario: Lunes a viernes de 08:00 a 13:30hs

 

Deja tu comentario ...