Infracciones Rio Negro

Las infracciones Rio Negro son sanciones administrativas como consecuencia de una contravención establecida en la Ley Nº5.263 , esta ley es provincial y regula todo lo referido a circulación de vehículos y vialidad. Pero también Rio Negro adhiere a una ley nacional de vialidad que es la Ley de Tránsito Nº24.449 . En síntesis, cualquier persona que viole algún articulo de cualquiera de estas leyes, esta cometiendo infracciones Rio Negro.

Consulta de infracciones Rio Negro

La consulta de infracciones Rio Negro desde hace unos años ya puede hacerse de manera online y no es necesario acudir al juzgado de faltas, lo único que tienes que hacer es abrir el buscador de infracciones, o bien, hacer click aquí y elegir si querés buscar infracciones por DNI o por patente, luego rellenar los campos como lo indica la misma página y listo. En caso de que no tengas infracciones vigente la misma página te dará la opción de descargar un comprobante de libre deuda o libre multa.

Infracciones Rio Negro

Infracciones de tránsito Rio Negro

Juzgado de Faltas Rio Negro

1. Dirección: Colombia 531-549 – Dina Huapi
Teléfono: 0294 445-0303

2. Dirección: Perito Moreno 3560 – El Bolsón

Teléfono: 0294 445-539

Pago de impuestos automotor Rio Negro

Si quieres pagar de manera online los impuestos al automotor ahora lo puedes hacer desde la página de Agencia de Recaudación Tributaria de Rio Negro, o bien haciendo click aquí , solo debes completar con la patente y la misma página de guiará en los pasos a seguir.

consulta de infracciones rio negro

7 Comments

  1. LAUREANO MARTINEZ
  2. Marta
  3. Carlos Ariel Andrade
  4. Carlos Ariel Andrade

Deja tu comentario ...