Infracciones Rosario

Las infracciones Rosario refieren a todas las sanciones de carácter administrativas por haber cometido alguna contravención establecida tanto en la ordenanza de vialidad municipal Nº 6.543, o a la Ley Nacional de Tránsito a la cual Rosario está adherida.

Infracciones Rosario

Infracciones de tránsito Rosario

Ahora los juzgamientos de las infracciones de tránsito Rosario pueden hacerse de manera sencilla y online. Lo único que debes hacer es ingresar a la página de la Municipalidad de Rosario en el apartado de juzgamientos, o bien, nosotros de derivamos haciendo click aquí , podrás realizar todos los trámites vinculados a infracciones labradas en rutas nacionales y provinciales -que atraviesen la Provincia de Santa Fe-.

Infracciones de transito Rosario

Página oficial para realizar trámites sobre infracciones cometidas dentro del territorio de la provincia de Santa Fe

Multas Rosario

Si a causa de tus multas Rosario, tu vehículo fue trasladado al corralón municipal, ahora podés pedir cita previa para ir a buscarlo.

¿Quiénes pueden ir a retirar el vehículo del corralón municipal?: el titular del vehículo, quien esté autorizado a conducir, poseedor que acredite inicio de transferencia, apoderado y/o representante de la persona jurídica.

¿Cómo puedo solicitar cita previa para retirar el vehículo?:
– por correo:  turnoscorralon@rosario.gob.ar
– por whatsapp: +54 9 3413 94 5758 // +54 9 3413 97 7347
– por teléfono: 4808682 // 4808684  (lunes a viernes de 8:00 a 19:00 hs, siempre días hábiles).

Consulta infracciones Rosario

Si te interesa la consulta infracciones Rosario, ahora puedes hacerlo de manera online y rápido. Lo único que tenés que hacer es click aquí y te llevamos directamente al apartado de la página oficial para que con el número de patente puedas consultar si tenés multasindependientemente de quien haya cometido la infracción, dado que no siempre el titular del vehículo y quien maneja es la misma persona-.

Además una vez hecha la consulta si así lo querés, podés emitir un informe de infracciones o imprimir los recibos de pago, que podes hacerlo bajo la modalidad de: pago voluntario, pago único o pago en cuotas. Y en caso que no tengas deuda, o hayas saldado las multas, se podrá emitir ahora sí el libre deuda o libre multa -documento que acredita que no tienes multas pendientes-.

Consulta infracciones Rosario

Página oficial de consulta de multas de tránsito Rosario

¿Qué beneficios tengo con el pago voluntario?

En caso de que elijas la opción de «pago voluntario» se de bonificará el 50% de las multas, es decir, si dentro de los 40 días próximos desde la notificación de las infracciones Rosario, tu decides pagarlas de manera voluntaria, tendrás un descuento por ello, que es de la mitad del total de las mismas.

 

Multas Rosario

Deja tu comentario ...