Salta

Infracciones Salta

Las infracciones Saltas son sanciones administrativas a consecuencia de haber cometido una contravención establecida tanto en la Ley Nacional de Tráfico, como la Ley Provincial de Vialidad de la provincia de Salta. Por lo general, estas multas son de carácter administrativo dado responden a un pago de un monto determinado en Unidades Fijas o UF (que la misma ley establece).

Infracciones Salta

Multas Salta

En el caso de que quieras emitir un recibo o comprobante para corroborar tus multas Salta, lo único que debes hacer en hacer click aquí, que te abriremos un link directo a la página de la Municipalidad de Salta para que puedas emitir una boleta y luego así poder pagar tus multas, o bien, descargarte un pdf para tenerlo guardado en tu computadora o celular. Además, de tener multas salta, podrás abonarlas de manera online a través del Banco Macro.

Multas Salta

Página de la Municipalidad de Salta para emitir boletas de multas de tránsito Salta

 

Consulta infracciones Salta

Si te interesa la consulta infracciones Salta, ahora la podes hacer de manera sencilla sin salir de tu casa, eso es posible ahora dado que tenemos un sistema online de consultas. Para que esto sea posible, tenés que hacer click aquí o bien, entrar a la página del Registro de Propiedad del Automotor y Créditos Prendarios (como es un lío, te llevamos directamente nosotros facilitándote el link).

Consulta infracciones Salta

 

 

Deja tu comentario ...