Infracciones Santa Cruz

Las infracciones Santa Cruz son aquellas conductas contrarias a lo que regulan las leyes de vialidad. Estas infracciones o conductas están reguladas en dos leyes, la Ley Nº233 a nivel provincial y la Ley Nº24.449 a nivel nacional.

Entonces, si una persona contradice algún artículo de la ley, está condicionada a que se le imponga una sanción en consecuencia de ese incumplimiento. Las sanciones suelen ser de carácter administrativas, por lo tanto son pecuniarias, pero puede que las penas se agraven dependiendo de la gravedad de las infracciones Santa Cruz.

Consulta de infracciones Santa Cruz

La consulta de infracciones Santa Cruz puede hacerse de manera online escribiendo un mail al siguiente correo oficial: juzgadodefaltas@riogallegos.gov.ar. Allí debes comentar que deseas consulta de infracciones Santa Cruz con tus datos como nombre, número de documento o patente del vehículo por el cual quieras consultar si tiene infracciones Santa Cruz.

Consulta de infracciones Santa Cruz

Infracciones de tránsito Santa Cruz

En caso de tener infracciones de tránsito Santa Cruz, y las pagues dentro del plazo que establece la ley (40 días luego de que se notifica la multa) tendrás una bonificación del 50%.

Es decir, desde el día que se te notifican las infracciones de tránsito Santa Cruz, tienes 40 días para pagarlas con un descuento del 50%, si te pasas esos días y aún no la pagaste, perdés ese descuento. Esto una nueva propuesta de la municipalidad para evitar que la gente siga acumulando sus multas e incentivar el pago de las mismas mediante una bonificación que merece la pena sobre todo en sumas significativas.

Infracciones de transito Santa Cruz

Deja tu comentario ...