Infracciones Santiago del Estero

Las infracciones Santiago del Estero son aquellas que se cometen dentro del territorio de la provincia. Estas infracciones pueden ser por haber contrariado la Ley N.º 24.449 Nacional de Tránsito o bien, la Ley N.º 6.913 de Tránsito de Santiago del Estero.

Infracciones de transito santiago del estero

Infracciones de tránsito Santiago del Estero

Si tenes que renovar tu licencia de conducir o hacerla por primera vez y necesitas sacar turno, acá te dejamos este link donde te llevará a la página oficial para que completando tus datos y el tipo de trámite que quieras hacer, te guie paso a paso para sacar turno.

Infracciones Santiago del Estero

Se debe seleccionar lo que corresponda según el trámite que se quiera hacer

Consultar infracciones Santiago del Estero

Si tenes infracciones de tránsito Santiago del Estero, o si no sabes si las tenés y querés consultarlo de manera online, podes hacerlo a través de este link donde podrás hacer un montón de tramites online además de poder consultar tus infracciones. Para eso, tenes que hacer click en el tercer cuadrado de arriba que es color rojizo que dice “Informes Online”.

Juzgado de Faltas Santiago del Estero

Si pensás que una multa es indebida o no te corresponde y querés hacer el descargo correspondiente, debes comunicarte (telefónicamente) o apersonarte en el Juzgado Administrativo de Faltas de Santiago del Estero.

Juzgado de Faltas Santiago del Estero

Dirección: San Martín 64.

Teléfono: 0385- 600 5326

Horario: Lunes a Viernes de 07:00 a 13:00hs.

 

8 Comments

  1. Antonio Roque Lavado
  2. Fernando exequiel Argañaraz
  3. gabriel ocampo
  4. Bruno

Deja tu comentario ...