Infracciones de tránsito Tucumán

Las infracciones de tránsito Tucumán están comprendidas en dos leyes, una de carácter provincial y otra de carácter nacional. Estas leyes son la 6.836 (provincial) y la 24.449 (nacional).

Es decir, todo lo que concierne a vialidad, vehículos, peatones y señalización, esta expresamente regulado en estas dos leyes, quien corrompa alguno de sus artículos cometerá infracciones de tránsito Tucumán, y como consecuencia tendrá una sanción administrativa (pudiendo ser penas privativas de libertad para infracciones gravísimas).

Infracciones Tucumán

Si tienes infracciones Tucumán y necesitas apersonarte en el juzgado de faltas, dado el tema del Covid y para evitar aglomeraciones, se están dando turnos. Estos pueden pedirse de manera online de manera rápida y sencilla, solo debes hacer click aquí te llevamos al apartado para que solicites tu cita en tu juzgado más cercano o donde se esté llevando tu proceso en caso de que ya tengas uno abierto.

Infracciones Tucuman

Requisitos, documentación y solicitud de cita para el Juzgado de Faltas Tucumán

Libre deuda de infracciones Tucumán

Si quieres sacar el libre deuda de infracciones Tucumán, lo primero que tienes que hacer en caso de tener multas es pagarlas. Lo puedes hacer de manera presencial llevando el acta de infracción en el Tribunal Municipal de Faltas, su dirección: Jujuy 259 y su teléfono: 0381 – 4228557 o 4225005. El horario para ir es de lunes a viernes de 08:00 a 13:00, o bien, los sábados y domingos de 10:00 a 13:00, pero estos últimos solo son para turnos especiales de secuestros y clausuras.

Consulta de infracciones Tucumán

La consulta de infracciones Tucumán ahora puedes hacerla de manera online, si haces click aquí, te llevamos directamente al apartado para que hagas la consulta. Solo tienes que poner el CUIT, número de documento o patente. Recuerda que para que no salga error en la consulta de infracciones Tucumán no deben estar separados los números o letras ni por espacios, guiones o puntos (ej: 34569145 o ETG671).

Consulta de infracciones Tucuman

 

4 Comments

  1. Marisa Oviedo
  2. pilar

Deja tu comentario ...